lunes, 1 de marzo de 2010

"Diario"

Jueves 13 de Febrero de 2010:

* Este día con ayuda del profesor Erasmo, creé mi primera cuenta Gmail. Fué un pco complicado ya que no estoy actualizada con las nuevas tecnologías, pero su paciencia y metodología fueron todo un exito en mi aprendizaje, creé mi blog de "tecnicas de artes plásticas", y trabajamos en el planteamiento del problema, la justificación, los objetivos generales y especificos y aqui acordamos que ivamos a trabajar con el cebit de la escuela en donde yo trabajo.

Lunes 15 de Febrero de 2010:

* Este día nos encontramos en chacaito Bertha, Ingrid, Yelitza y mi persona, fuimos a la casa de milena para trabajar en internet y crear un wiki, pero, se nos presentaron 2 problemas: el primero fué que a la computadora le entro un virus y no pudimos trabajar y el segundo fué que como era lunes de carnaval estaban cerrados los cyber.
A pesar de esto, montamos el trabajo de las "tics" y el de los delitos informaticos. Quedamos en encontrarnos el miercoles 17-02-2010 en el cyber del centro comercial mas cercano a la universidad. y allá creé una cuenta nueva de Gmail. se nos hizo imposible crear el wiki porqué no podiamos acceder a la invitacion del profesor.
Recopilamos información para el resúmen y lo culminamos con exio peró no pudimos introducirlo en el wiki.

24 de febrero de 2010

*Realicé el glosario de terminos pero lo hice muy técnico y pesado voy a conversar con el profesor para hacerlo menos complicado.

25 de Febrero de 2010

*Nos encontramos Milena, Ingrid y yo en el centro comercial concresa fuimos al cyber y ayudamos a crear el blog a Ingrid.
buscamos información sobre el úso de las tics en las escuelas.

27 de Febrero de 2010

* ME AGARRO LA COLA!! Y LLEGUE TARDE!!
Converse con el profesor y le dije que iva a hacer el glosario con terminos mas sensillos.
Al fín creamos el wiki con la paciencia del prefesor y publicamos nuestro resumen de delitos informaticos y quedamos en conectarnos por el wiki para ir estructurando nuestro trabajo de las tics en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario